Responsabilidad social

Año 2016

AHRM

Playa del Carmen, Q. Roo

22 de agosto, 2016

2da. VISITA DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAYAS

ESTIMADO SOCIO:

Con el objeto de dar seguimiento a nuestro programa de apoyo continuo a nuestras comunidades Mayas, informamos a usted que el pasado 19 de agosto del presente, la AHRM, llevo a cabo su 2da. visita a las comunidades de, X-Conha, San Andres, Noh-Ka y Uh-May, Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La comunidad beneficiada fue seleccionada en base a un mapeo cuyo objetivo fue identificar las localidades de mayor vulnerabilidad de la Zona Maya de nuestro Estado.

Con la colaboración y gran sentido de responsabilidad social de nuestros Socios Activos, en esta ocasión fue posible beneficiar a 295 familias con 3.5 toneladas de ayuda, consistente en: Leche, Granos, Aceite comestible, Atún, Pasta, Azúcar, Sardinas, Cereal, Jugos, Artículos de aseo personal (Pasta dental, Papel higiénico), Blancos (Sabanas, Toallas, Cubrecamas, Cobertores, Almohadas etc. ), Ropa y Zapatos.

La entusiasta y activa participación de nuestros Socios y colaboradores de los hoteles participantes hicieron posible el éxito de esta vistita, por lo que aprovechamos la oportunidad para agradecerle a: Viceroy Riviera Maya, Fairmont Mayakoba, Azul Sensatori, Hacienda Tres Ríos, Lomas Travel, Princess Riviera Maya, Rosewood Mayakoba, Secrets Maroma Beach, Grand Sirenis Riviera Maya, The Royal Haciendas y Xperience Hotels.

Si desea sumarse a esta actividad, no dude contactarnos, su contribución es invaluable.

AHRM

Playa del Carmen, Q. Roo

4 de marzo, 2016

1ra. VISITA DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAYAS

ESTIMADO SOCIO:

Con el objeto de dar seguimiento a nuestro programa de apoyo continuo a nuestras comunidades Mayas, informamos usted que el pasado 04 de marzo del presente, la AHRM, llevo a cabo su 1ra. visita a las comunidades de San Felipe Berriozabal, Sabcabchén y Melchor Ocampo, Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El objetivo de nuestro programa es establecer acciones que nos permitan contribuir con un granito de arena en las necesidades más primordiales de las comunidades de nuestro Estado.

Con la colaboración y gran sentido de responsabilidad social de nuestros socios y colaboradores de los hoteles participantes, en esta ocasión fue posible beneficiar a 210 familias con 4.5 toneladas de ayuda, consistente en: Leche, Granos, Aceite comestible, Atún, Pasta, Azúcar, Sardinas, Cereal, Jugos, Artículos de aseo personal (Pasta dental, Papel higiénico), Blancos (Sabanas, Toallas, Cubrecamas, Cobertores, Almohadas etc. ), Ropa entre otros.

La entusiasta y activa participación de nuestros Socios y colaboradores de los hoteles participantes hicieron posible el éxito de esta vistita, por lo que aprovechamos la oportunidad para agradecerle a, Viceroy Riviera Maya, Fairmont Mayakoba, Azul Sensatori, Hacienda Tres Ríos, Lomas Travel, Princess Riviera Maya, Rosewood Mayakoba, Secrets Maroma Beach, Grand Sirenis Riviera Maya, The Royal Haciendas y  Xperience Hotels.

error: Content is protected !!