Responsabilidad social

Año 2017

AHRM

Playa del Carmen, Q. Roo

22 de septiembre, 2017

3ra. VISITA DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAYAS

ESTIMADO SOCIO:

Con el presente hacemos de su conocimiento que con el objeto de dar continuidad a nuestro programa de apoyo a las comunidades Mayas del Estado de Q. Roo, el pasado 22 de septiembre 2017, la AHRM, llevo a cabo su 3ra. visita de apoyo a las comunidades de San Bartolo, Kankabzonot, Zakcabchen, San Antonio, Chuo On y Santa Amalia, Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Las comunidades beneficiadas fueron seleccionadas en base a un mapeo cuyo objetivo fue identificar las localidades de mayor vulnerabilidad de la Zona Maya de nuestro Estado.

Con la colaboración y gran sentido de responsabilidad social de nuestros Socios y colaboradores del Hotel Bahía Príncipe a través de su FUNDACIÓN ECO BAHÍA, en esta ocasión fue posible beneficiar a 455 familias con cinco toneladas de ayuda, consistente en: Despensas (Arroz, Frijol Atún, Agua Embotellada, Leche en Polvo, Pasta, Misa, Aceite Comestible Est.), Blancos (Sabanas, Toallas, Cubrecamas, Almohadas, Fundas para Almohadas, Edredones, Cojines, Etc.), Ropa y Zapatos.

AHRM

Playa del Carmen, Q. Roo

18 de agosto, 2017

2da. VISITA DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAYAS

La entusiasta y activa participación de nuestros Socios y colaboradores de los hoteles participantes hicieron posible el éxito de esta visita, por lo que aprovechamos la oportunidad para agradecerle a: Viceroy Riviera Maya, The Royal Haciendas, Dreams Puerto Aventuras, Palladium Hotel Group, Grand Riviera & Sunset Princess, Soho Playa Hotel y Grand Sirenis Riviera Maya resort & Spa.

Aprovechamos la oportunidad para hacer llegar nuestro agradecimiento a los colaboradores del Hotel The Royal Haciendas, quienes de manera personal se sumaron y contribuyeron donando despensa y ropa.

Si desea participar y apoyar esta actividad, no dude en contactarnos, su contribución es invaluable.

AHRM

Playa del Carmen, Q. Roo

6 de marzo, 2017

1ra. VISITA DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAYAS

ESTIMADO SOCIO:

Con el presente hacemos de su conocimiento que con el objeto de dar continuidad a nuestro programa de apoyo a las comunidades Mayas del Estado de Q. Roo, el pasado 03 del presente, la AHRM, llevo a cabo su 1er. visita a las comunidades de San Antonio, San Hipolito, X-Hazil Norte, X-Hazil Primero, Sacabchen y Kankabzonot, Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Las comunidades beneficiadas fueron seleccionadas en base a un mapeo cuyo objetivo fue identificar las localidades de mayor vulnerabilidad de la Zona Maya de nuestro Estado.

Con la colaboración y gran sentido de responsabilidad social de nuestros Socios, en esta ocasión fue posible beneficiar a 120 familias con 1 tonelada de ayuda, consistente en: Leche en polvo para bebé, Ropa para bebe, Despensas, Artículos de aseo personal, Blancos (Sabanas, Toallas, Cubrecamas, Cobertores, Almohadas etc. ), Ropa, Zapatos y Utensilios de cocina.

La entusiasta y activa participación de nuestros Socios y colaboradores de los hoteles participantes hicieron posible el éxito de esta vistita, por lo que aprovechamos la oportunidad para agradecerle a: Viceroy Riviera Maya, Xperience Hotels, Dreams Puerto Aventuras, Hotel Barrio Latino y Secrets Akumal Riviera Maya.

De igual forma hacer llegar nuestro agradecimiento a los colaboradores del Hotel The Palms at Playa, quienes de manera personal se sumaron y contribuyeron donando despensa y ropa para los bebés.

Si desea participar y apoyar esta actividad, no dude en contactarnos, su contribución es invaluable.

error: Content is protected !!