Ana y José Hotel & Spa

Rodeado de frondosa vegetación tropical, en medio de la selva maya, emerge *Ana y José Hotel & Spa*, como una de las legendarias ofertas de hospedaje en Tulum, México.

Consiéntase un ritmo más tranquilo de vacaciones donde le esperan tesoros naturales.

Relájese sobre la playa de blanca arena, nade en las aguas color turquesa del mar Caribe y disfrute el cálido ambiente de este hotel único, pensado para gente que sabe lo que merece.

23 magníficas y cómodas suites, que redefinen el concepto de encanto y el estilo.

Estas suites cuentan con una decoración con material de la región, con cama king size y 1 sofá cama o 1 ó 2 camas queen size, closet, caja de seguridad, ventilador de techo, aire acondicionado, baño con regadera, terraza o balcón con sillas y hamaca, secadora de pelo, teléfono, minibar, agua caliente y mosquitero en las ventanas.

Venga y disfrute de nuestra famosa cocina Maya. *Ana y José Hotel & Spa* es también muy conocido por sus deliciosos y originales platillos que se sirven en nuestro restaurante.

Venga a disfrutar estos manjares, aunque no esté hospedado en nuestro hotel.

Todos deben probarlo, por lo menos una vez…Si un Spa está pensado para mimar a su cuerpo, el Spa Om, frente al mar, consentirá todos sus sentidos.

Dirección: Lote Hotelero No 7 Desarrollo Playacar.

77710 Playa del Carmen, México

E-mail: reservations@anayjose.com

Tel: (984) 877 2700

Fax: (984) 877 2700

www: http://www.anayjose.com

error: Content is protected !!