AHRM

Riviera Maya

AHRMPlaya del Carmen, Q. Roo a; 21 de Febrero del 2014.


Campaña de Salud Visual

Estimado Socio:
 
En la actualidad, los padecimientos oftalmológicos son una importante causa de enfermedad y un frecuente motivo de búsqueda de atención médica. Padecimientos de particular relevancia, como el glaucoma o las cataratas, pueden impactar de forma significativa  la calidad de vida de las personas, ya que de no ser detectados y tratados a  tiempo, pueden progresar hasta causar ceguera permanente.


Por lo anterior, y con el compromiso social que tiene la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, el pasado 21 de febrero 2014,  se llevó a cabo  la campaña de salud visual en las comunidades Mayas; el objetivo  de esta iniciativa fue la detección de la pérdida de visión a través de un interrogatorio y exploración oftalmológico a 70 pacientes de las comunidades de San Antonio, Tuzik, Kamkabzonot y Zakcabchen,  Municipio de Felipe Carrillo Puerto.



 

Como resultado de esta campaña, el día 06 de junio del presente, la AHRM en colaboración con Óptica Provisión  se entregamos 40 lentes a los pacientes que por su condición visual fueron beneficiados con esta iniciativa.


Este tipo de actividades nos permiten tener un acercamiento con comunidades vulnerables y con diferentes problemas de salud.
 

 AHRM  svimage005 svimage007  svimage005 
 

EVENTOS ANTERIORES
 

Contáctanos


Asociación de Hoteles de la Riviera Maya A.C.
Plaza Paseo Coba
Calle 5 Sur Av. Aeropuerto Manzana 29 Lote 3, Local No. 316 Planta Alta Playa del Carmen Quintana Roo. C.P. 77717
Tel: 984.859 2234, 859 2276, 2061598
www.rivieramaya.org.mx
www.portaldeempleodelarivieramaya.org.mx

Forma de contacto