Sensira Resort & Spa . Riviera Maya

Rodeados por la impresionante costa del Caribe Mexicano, con su vasta flora y fauna marina, y con paisajes espectaculares que muestran la selva tropical de la región, Sensira Resort & Spa Riviera Maya es un espacio libre para estimular tus emociones.

Disfruta de nuestro cálido servicio y déjate sorprender con nuestros detalles en las 359 habitaciones y suites que capturan la esencia de su entorno frente al mar y que están diseñadas para inspirar los sentidos, al mismo tiempo que ofrecen un retiro tranquilo después de un día de sol, arena y surf.

Deleita tus sentidos con nuestra amplia gama de opciones gourmet, desde nuestro restaurante de cocina de autor, especialidad italiana, mexicana y steakhouse, hasta nuestros 6 bares donde podrás disfrutar a través de nuestra mixología con servicio de sommelier y bebidas premium.

Ubicado en la Bahía de Petempich, en un área privilegiada y aislada, a tan sólo 18 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Sensira Resort & Spa forma parte del distinguido grupo de The Leading Hotels of the World

Asociado AHRM
Asociado AHRM

Dirección: Carretera Cancún-Tulum km. 27.5, Bahía de Petempich, Lote 4-01, Puerto Morelos, Quintana Roo, Mex. C.P. 77580

E-mail: reservations@sensiraresorts.com

Tel: (998) 868 5460

www: https://www.sensiraresorts.com/

error: Content is protected !!