El Dorado Seaside Suites

Un resort con reconocimientos internacionales de categoría AAA Cuatro Diamantes. Le damos la bienvenida a El Dorado Seaside Suites.

Este paraíso se divide en dos secciones diferentes: Palms e Infinity; cada una con experiencias inigualables en hospitalidad mexicana.

Como un oasis solo para adultos ubicado en Bahía Kantenah dentro de la hermosa Riviera Maya, El Dorado Seaside Suites es el balance perfecto entre tranquilidad, lujo e incontables opciones de aventura.

Disfrute de una majestuosa extensión de playas de arena blanca, vegetación exótica, arquitectura mexicana y un plantío de cocos en The Palms, la sección original de El Dorado Seaside Suites.

Esta área del resort cuenta con edificios más exclusivos con vista al mar y a los jardines, lo que brinda un ambiente de paz y serenidad. Si está en busca de más emociones, la estancia ideal para usted es la nueva sección Infinity, con vistas al mar que le robarán el aliento; se trata de la más reciente incorporación en Seaside Suites, además del centro de actividades del resort, el cual incluye suites con acceso a la piscina principal y balcones con albercas en cada piso.

Dirección: Km. 95 Carretera Cancún Tulum

Kantenah, Puerto Aventuras 77710.

E-mail: infodoradoseaside@eldoradoseasidesuites.com  

Tel: (998) 875 1919

Fax: (998) 875 1918

www: http://www.karismahotels.com/

error: Content is protected !!